Tratamientos de belleza: tres fórmulas mágicas que debemos incluir en la rutina

 Vamos a darle todo el protagonismo a nuestra piel, sobre todo antes de iniciar con nuestra rutina de maquillaje. Los tratamientos de belleza parecen reproducirse y algunas veces queremos experimentar sin saber realmente qué necesita nuestra tez. ¿Por qué no iluminamos nuestro rostro de manera natural? Pues, lo que más deseamos es ese brillo particular que evita la utilización de demasiada base o corrector de ojeras. Es tan sencillo como dedicar unos minutos, aislarnos por un breve momento y consentirnos focalizando una máxima atención al cutis. 

¿Cuándo es el mejor momento para realizar un tratamiento de belleza? ¿Qué productos puedo aplicar en mi piel? Hay demasiados productos, ¿Cuál es el mejor? Sí, estas son las preguntas que más nos hacemos cuando queremos —apresuradamente— revitalizar nuestra piel. Así que, en este preciso instante vamos a aclarar todas esas dudas con el objetivo de crear un ritual de belleza impecable que encaje con el ritmo de vida de cada una: 

Número uno: Los tres rituales de belleza

Día: Limpiador en gel o aceite, exfoliante y una crema apta para cada tipo de piel son algunos de los básicos que debemos incluir en la rutina matutina. Sin embargo, también es posible agregar otros productos como un sérum o algún ingrediente casero que despierta e hidrata el rostro. 

Noche: Agua micelar, limpiador en gel o aceite, exfoliante y crema de noche. También podemos agregar un sérum o concealer para reparar la mirada. La rutina nocturna es sumamente importante para que nuestra piel descanse toda la noche. Advertencia vital: nunca irse a la cama con el maquillaje. 

Un día para nosotras: El momento de la semana para desconectarse y consentir a nuestra piel. Veinte minutos de relajación con la mascarilla facial ideal que hidrata y purifica la tez. Una sensación indiscutible. Es posible optar por una mascarilla elaborada en casa con alimentos como yogurt, avena y miel o también incluir a la rutina un cosmético con efectos similares e incluso mejores. 

Número dos: Productos acertados, más que esenciales para la rutina

A continuación comparto algunos productos que se encuentran muy bien posicionados en la lista de las últimas tendencias en belleza: 

Come on Barbie, let’s go party!

Mascarilla limpiadora Edición limitada Barbie x GLAMGLOW 

barbie-glamglow-penelope-magazine
Barbie x GLAMGLOW mascarilla de tratamiento limpiadora

Purifica los poros y mejora la apariencia de la piel normal, mixta y propensa al acné. 

Mascarillas coreanas 

La cosmética coreana, una alternativa esencial que augura un encanto cutáneo propio de las asiáticas. 

El ritual orgánico: protegemos nuestra piel y el medioambiente 

Cinco pasos indispensables que transmiten sosiego y armonía. Affya evoca una fuente de energía auténtica con productos orgánicos y veganos que refrescan y purifican la piel.  

kit-the-uma-affya
Affya Kit – Uma Experience
Cleansing Gel (Limpiador) + Recovery Anti-aging Serum + Recovery Anti-aging Cream + Purifying Mask de Affya

Jade-roller-affya
Affya Jade Roller

Número tres: La piel es una capa muy sensible y el órgano más grande del cuerpo. Los tratamientos de belleza son imprescindibles en la vida, pero lo más importante es elegir el que más se adapte a la piel y que produzca la armonía y frescura que deseamos.