Desaparecer la sombra oscura que permanece debajo de nuestros ojos es el deseo de muchas, sobre todo para aquellas que a pesar de dormir 8 horas o más, no logran conseguir un color uniforme en el rostro. Sin embargo, hay un cosmético que se encarga de disipar las ojeras en pocos segundos. Sí, el corrector es nuestra salvación que se ha adscrito al neceser desde el primer día. Podemos denominar al concealer como un producto imprescindible, una vitamina para nutrir la mirada y ostentar de un tono unánime.
No hay un punto medio entre adorar y despreciar el producto que provoca luminosidad en la mirada debido al auge que ha consolidado merecidamente. Pero la fórmula y el poder de cada corrector conduce a ubicar uno favorito entre millones de ellos. En esta ocasión, se van a colar tres de mis preferidos, con los que he tenido una fuerte relación gracias a su capacidad de cobertura y textura.
Instant Age Rewind
Una elección acertada y asequible, con una cobertura impecable. El corrector de ojeras de Instant Age Rewind de Maybelline tiene tanto auge debido a su fórmula superconcentrada y la capacidad de borrar imperfecciones. El efecto antiedad y su combinación de borrador + corrector lo han convertido en el nº 1. La supermodelo Gigi Hadid ha exaltado la eficacia y las características del producto, presentándolo como un básico indispensable.
Perfecting Stick Concealer
Camuflar las ojeras en tiempo récord, conseguir el tono ideal y una textura apacible son características propias del Perfecting Stick Concealer de Shiseido. Si de prestigio, calidad y eficacia se trata, Shiseido es la clave para entrar en el universo de la cosmética que presume de alto nivel de cualidad y sublimidad.
Dior Forever Skin Correct
Un corrector que garantiza 24 horas de duración. Esconder las ojeras y disimular las rojeces nunca fue tan sencillo hasta que Dior Forever Skin Correct salió a la luz con sus particularidades intachables que proporcionan una piel hidratada, lisa y de textura afinada. Para un acabado perfecto, Dior ofrece 30 tonos que producen consonancia con los fondos de maquillaje Dior Forever.