5 pintalabios IDÍLICOS para lograr el efecto ‘FRENCH KISS’

Salir de casa sin labial debería ser un pecado, y cuidado si ya no lo es. No importa si no tienes ni una gota de base o colorete, el color en tu boca nunca puede faltar y esta vez lo puedes lograr aplicando el producto de forma desordenada sin tener que recurrir al perfilador. El French Kiss es la técnica ideal para conseguir un efecto sexy, desarreglado, salvaje y, al mismo tiempo, encantador y completamente atrayente. Así que atención, que los labios románticos son tendencia y la pintura nunca antes se vio tan sensual como ahora.

El efecto desdibujado luce increíble siempre y es la mejor opción para aquellas que normalmente no utilizan delineador de labios. Y es que el creyón no se aprecia tan natural como el French kiss. Los tonos oscuros han vuelto y con esta tendencia vamos a aprender a usarlos. El maquillaje siempre nos salvará de una mala cara y ahora esta técnica nos librará de unos labios con perfilador. 

Labios mordidos

No es que vaya a parecer que tienes un morado en los labios, sino más bien el tono será más intenso en la parte interior, como si hubieses mordido una fresa. Por lo general, yo casi siempre busco aplicar con una brocha para labiales un poco de rojo justo en el centro de los labios y una tonalidad más clara en el resto sin utilizar perfilador ni nada parecido. Únicamente labial en barra.

Podemos imitar la técnica de la influencer y maquilladora francesa Violette, quien hace unos años explicaba a través de un vídeo el paso a paso. También es válido apostar por un rojo suave como el que ha lucido Tamará Falcó para Sisley utilizando un pintalabios de la gama Le Phyto Rouge de la marca francesa. 

Un tono sensual

El rojo carmesí es el más utilizado por la maquilladora y es que los labios lucen totalmente románticos con este color. Sin embargo, cuando realizamos la técnica, ese rojo puede parecer un poco más claro, como si aplicáramos pequeños toques del labial. Además, la mezcla de pigmentos nunca falla y podría generar un tono auténtico, como la combinación del rojo con el rosa, siempre que se aplique de manera desordenada. Siguiendo ese mismo método, es posible combinar otros colores, incluso para que luzca mucho más original que unos simples labios rojos. Para dar con el tono IDEAL, preparamos una guía con los labiales más idílicos para lograr el efecto french kiss

Lip Power Armani Beauty

Rouge Dior

Le Phyto Rouge Sisley

Color Sensational – Maybelline

406 Millicent Rose – Gucci

¿Cómo conseguir el efecto romántico?

Existen distintas técnicas para obtener unos labios atractivos y coloridos sin usar el perfilador. El principal método consiste en aplicar el labial con el dedo hasta conseguir el efecto. Sin embargo, este no es el único instrumento que puedes utilizar. También es posible emplear una brocha, un algodón, un disco desmaquillante o simplemente una servilleta. 

La influencer Violette aplica pintura roja líquida, la difumina con sus dedos y después con una brocha para obtener un efecto más romántico en sus labios. Por otro lado, hay quienes cubren los bordes de los labios con corrector o base de maquillaje antes del labial para aclarar esa zona en específico y garantizar un acabado más desdibujado. 

Para conseguir el efecto desgastado también es posible utilizar la técnica del pañuelo o la servilleta, la cual consiste en besar el papel o tela para eliminar el exceso de pintura. Este método tan popular es ideal para emular el French Kiss. Sí, eso que tu abuela y tu mamá siempre han hecho ahora tiene nombre y es tendencia, algo tan sencillo pero tan respetado en el mundo de la belleza. 

El French Kiss es más práctico y fácil a la hora de hacernos un maquillaje sencillo y muy natural. Además, nos ahorramos tiempo y dinero, pues solo necesitamos una barra de labios, así como también un corrector o base, productos que todas —hasta las que siempre salen sin una gota de pintura, ni polvo, ni nada— tenemos. Que los labios sean más románticos y célebres para toda la vida. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.