Para muchas personas dormir ocho horas del tirón no es tarea sencilla, aunque lo parezca. Que quizá puedes acurrucarte, conciliar el sueño pero no descansar o caer en el tan preciado “sueño profundo”. Cuando una amiga me comentó que el aceite de lavanda podría hacer que descansase mejor, no dudé en probarlo. Y pues, tenía razón. Luego, hice una búsqueda de cosméticos para dormir mejor, y sí, existen para los que quieran relajarse y caer en los brazos de Morfeo.
Son una especie de somníferos de la cosmética y lo mejor de todo es que no cuestan más de 20 €. Aquí una recopilación de los cosméticos para dormir ocho horas seguidas y descansar plácidamente:
El sérum para conseguir la máxima relajación. Ideal para masajear las sienes, la frente y el cuello.
Gel de lavanda, perfecto para conciliar el sueño y conseguir la paz durante el descanso.
El aceite 100% puro de lavanda contiene propiedades analgésicas, sedantes y antiinflamatorias. Masajear las sienes con un poco de lavanda provoca una sensación máxima de relajación para lograr el descanso enseguida.
El cosmético para dormir e hidratar la piel al mismo tiempo es esta refrescante crema de Lush que contiene lavanda, glicerina, manteca de cacao, aceite de almendras y tonka.
Crear una atmósfera relajante que transmita paz y bienestar es posible con la bruma de almohada Cocon de Sérénité de L’Occitane. Perfecta para vaporizar la habitación y perfumar la ropa de cama mientras que generas un ambiente de tranquilidad absoluta.